Impuestos

Comprar online

Sitio oficial de la marca Cornilleau para ventas en línea desde España de nuestros productos para la práctica de tenis de mesa de competición y tenis de mesa de ocio, más conocido como ping pong. Usted encontrará una amplia gama de mesas, pelotas, raquetas y accesorios. Cornilleau es una marca líder en las mesas de ping-pong y fabrica el más alto nivel durante más de 40 años. Cornilleau desde 1969, desarrolla, diseña y produce mesas de tenis de mesa de alto nivel. Con un compromiso permanente para innovar y ofrecer mesas de tenis de excelente calidad. Cornilleau se ha convertido en el líder europeo sin dejar de ser una empresa de tamaño humano se encuentra en el origen de la fundación de la ciudad de la familia Cornilleau en Bonneuil-les-Eaux en Francia, donde se fabrican todas las mesas de ping-pong.
Cornilleau Sports Madison España le ofrece una gama completa de Tenis de Mesa de ocio y de alta competición - fácil ir de compras todo el día.

Crea tu raqueta individual con ayuda de nuestra gran selección de gomas y maderas - por petición del cliente, enviamos las raquetas completamente montadas. Si usted está indeciso: busque específicamente a través de filtros de producto. Compare sus artículos preferidos con la creación de listas de comparación y listas de deseos. Si usted está buscando ideas de regalo, seguro que lo encontrará en Cornilleau Sports Madison.
 
También le invitamos a seguirnos en Facebook o suscribirse a nuestro boletín de noticias. ¡Esperamos recibir sus comentarios personales!

¡Disfruta del ping pong y del tenis de mesa!
Su Equipo Cornilleau Sports Madison España.