Impuestos

Cambios y devoluciones

Devoluciones
¡ Cornilleau Sports Madison España quiere que usted esté satisfecho y que su compra cumpla con sus expectativas! Si no está 100 % satisfecho, puede devolver su artículo(s) para un cambio o reembolso completo (excepto gastos de envío) dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra. Las devoluciones deben estar sin utilizar, en la misma condición que los recibió, y con el embalaje original.

En el caso que la mercancía inicialmente se haya enviado a portes pagados se restará un importe de 10 € (IVA incluido) para España Peninsular y Portugal y 20€ en Canarias, Baleares, Francia y resto de paises de la UE.


Es importante que a la recepción de su pedido, inspeccione el envío cuidadosamente primero y asegure el estado del mismo. Si hay alguna pérdida o daño, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente el mismo día, realice fotos y marque en el albarán del transportista cualquier defecto visible como “Recibido con desperfectos” o “Roto”. No se aceptan devoluciones por defecto de transportes pasadas 24 horas de su entrega según normativa vigente.

Instrucciones de devolución
Para las devoluciones, por favor, siga las siguientes instrucciones. La forma más fácil de devolver la mercancía es por correo o cualquier otra compañía de transportes a nuestra dirección (el coste de envío debe estar pre-pagado por el cliente). Si usted se encuentra en España peninsular, Islas Baleares y Portugal (excluyendo Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores) y desea que le recojamos la mercancía, simplemente póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones de devolución.
Un formulario de devolución (u otro documento como copia de la factura...) deben acompañar su solicitud.
Las devoluciones deben ser enviadas a:
D.M.V. Sports Madison, S.L. – Cornilleau España
C/LLULL No. 48-52, 6 ª planta, 3 ª puerta
E- 08005 Barcelona
ESPAÑA

Cambios
Nuestra política en Cornilleau Sports Madison España es fácil. Simplemente devuelva los artículos que no desee utilizar el proceso de retorno normal. Por supuesto, el producto (s) no debe estar utilizado y en su embalaje original.
Ropa con serigrafías o estampaciones adicionales y palas montadas a petición del cliente no son posibles de cambiar.
En cualquier momento, puede realizar un nuevo pedido (por teléfono o e- mail a pedidos@sportsmadison.com) para el nuevo producto (s) que desea comprar en lugar del que desea cambiar.
Una vez que recibimos el producto (s), por favor permita entre 3-7 días para el cambio por su nuevo producto (s).

Reintegro de su compra
Para tramitar la devolución del importe de su compra, todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin alteraciones, incluyendo todas las etiquetas del producto (s). La ropa debe estar limpia y sin lavar, con todas las etiquetas originales y sin pelos de animales domésticos, pelo humano, olores de humo, ni manchas de maquillaje.
El calzado no debe ser usado y debe incluir el embalaje original, en perfecto estado. Si va a devolver sus zapatos, no los use después de haberlos probado.
Las cajas de los zapatos, de las maderas y otros envases de productos no deben tener ningún tipo de cinta adhesiva o cualquier otra etiqueta de envío enganchada.
Cornilleau Sports Madison España rechazará los artículos devueltos en condiciones invendibles.
Una vez que recibamos el producto (s), y acreditemos su correcto estado, permita, por favor, entre 3-7 días para reintegrar el valor de su compra mediante devolución del importe o creación de crédito a su favor.
Recuerde que el gasto es de envío no reembolsable.

Garantías
Todos los artículos que vendemos tienen garantía de Cornilleau Francia contra defectos de fabricación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cree que su compra es defectuosa y Cornilleau Sports Madison España reclamará a fábrica.
Para tramitar la garantía Cornilleau Sports Madison España necesita recibir el producto(s) origen de defecto para su evaluación, excepto para las mesas de tenis de mesa. Siga las instrucciones de devolución, por favor.
Cornilleau Sports Madison España se reserva el derecho a no aceptar cambios, reintegros, cancelaciones o hacer uso de la garantía de cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa por la falta de pago de un pedido anterior.